¿Hasta dónde quieres llegar?

Si estás estudiando y quieres llegar lejos ahora tienes la oportunidad de cursar prácticas extracurriculares en una empresa. Con tu talento, actitud y motivación podrás entrar pisando fuerte al mundo laboral. ¡Eventalent es tu oportunidad!

Quiero participar

¿Por qué Eventalent?

SELECCIÓN DE TALENTO
Seleccionamos a jóvenes estudiantes como tú para realizar prácticas extracurriculares a través de un convenio con tu universidad o centro de formación profesional.

EQUIPOS DE ALTO VALOR
Te facilitamos el acceso a las organizaciones y empresas para que empieces a formar parte de un equipo de trabajo de alto valor. No esperes hasta terminar tus estudios.

DIFERÉNCIATE
A través de entornos de trabajo reales te ayudamos a diferenciarte para que tengas más oportunidades de trabajo una vez hayas finalizado tus estudios.

COMPATIBILIDAD DE PERFILES
No sólo evaluamos tu potencial de desarrollo, también tenemos en cuenta la compatibilidad de tu perfil con la organización y/o empresa que más se adapte a ti.

SELECCIÓN INDIVIDUALIZADA
Realizamos una selección individual, respetando tus aptitudes, preferencias y proyección de futuro así como las necesidades de las empresas y organizaciones.

Eres único, así como lo es tu futuro

Tenemos amplios contactos con empresas y organizaciones importantes que apuestan por incorporar talento joven en sus plantillas.

Disponemos de un equipo de coaches que te orientará en todo el proceso de manera individualizada.

Mejoramos tus competencias ofreciéndote la posibilidad de realizar formaciones extra para ayudarte a mejorar tu perfil.

Te acompañamos para que empieces a abrirte puertas en el mercado laboral mejorando tu futura empleabilidad.